martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!


Supongo que habrá gente que esté hasta el arco del triunfo con tanto fútbol, tanta selección y tanto beso de Iker a Sara, pero yo no lo puedo evitar... ¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

Todavía me dura la emoción, todavía cada vez que lo pienso la adrenalina me recorre cada terminación nerviosa, aquel gol del Genio Iniesta, el grito emocionado que escuchó en mi casa, ver a mi padre saltando mientras agarraba fuerte su bufanda, mi hermana abrazandome, mi cuñado (que es cubano) tocando la trompetilla en la terraza de mi casa, hasta mi madre estaba con la lagrimilla... Yo creo que más que el ganar aquella final histórica para la Selección Española, fue el ambiente que se vivió en mi casa aquella noche lo que todavía me emociona.

Y lo mejor fue cuando el lunes a medio día, mi padre me dijo que iríamos a esperar al autobus con los jugadores a la salida del Palacio de la Moncloa y que podríamos ir detrás de ellos con la moto. Llegó pronto del trabajo y yo, ya estaba preparada, con mi camiseta roja, mi bandera atada al cuello y la cara pintada, como cuando era pequeña y nos llevaba a Sis y a mi al Calderón a ver a mi Atleti, toda la parafernalia, nos montamos en la moto (que también habíamos tuneado) y a la esperar en el arcén, junto con otro montón de moteros a que pasara el bus.

El ambiente era espectacular, todo el mundo cantando, todo el mundo de buen rollo hablando contigo como si fueramos amigos de toda la vida y cuando el bus cruzó aquella puerta fue el colofón, los moteros acelerando, las trompetas sonando y todos gritando a la vez "¡¡CAMPEONES!!" Pude ver la copa que brillaba en mano de uno de los jugadores, pude ver a San Iker Casillas y a Reina, en la punta de alante del bus gritando a nuestro ritmo, al Niño Torres, que saludó a mi padre cuando le llamó, a Ramos que me saludó y sonrió a mi (y se que fue a mi, porque ya estabamos montados en la moto y eramos los unicos xD) y al Señor Vicente del Bosque, que conoció a mi padre (que son conocidos de hace tiempo ¡lo que son las cosas!) y también nos saludó haciendo un gesto cariñoso. Y de ahí emprendimos la marcha durante un rato, hasta que la moto empezó a calentarse preocupantemente debido a lo despacio que teníamos que ir y, para evitar averías. Pero ni mi padre ni yo queríamos irnos a casa todavía, así que nos fuimos hasta Plaza de España a esperar a que pasaran por ahí mientras tomabamos una cervecita y, de paso, nos hicimos amigos de unos argentinos que nos invitaron xDD y tocamos juntos la trompeta, pero como tardaban y el que más y el que menos, tenía hambre, y dentro de lo malo ya los habíamos visto, nos fuimos a casa, no sin antes acercarnos a un chaval que repartía unas pulseritas y nos dio una a cada uno de recuerdo...

La putada fue, que creo que el día del orgullo se me estropeó la camara y no pude hacer fotos, pero la experiencia la tengo, aunque no tenga datos graficos de ella... xD

Cuando sea viejita, le podré contar a mis nietos que yo vivi la primera vez en la historia que España ganó un Mundial de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario