lunes, 30 de noviembre de 2009

Metamorfosis.


Hace tiempo empecé un blog que dejé abandonado durante muchos, muchos meses, hasta que un día amenacé con volver, pero no...

Este es el resultado de esa vuelta, un blog nuevo, con nuevas historias que contar, con una nueva vida por delante... En el otro viví una transformación personal, lo que no sabía era que eso sólo iba a ser el comienzo, el primer peldaño de una larga escalera de caracol en la que muchas veces pese a que me parecía estar todo el rato en el mismo sitio, consiguiendo que me deseperase, seguí subiendo hasta llegar arriba, a la meta.

Me dicen que estoy llegando al equilibrio, al punto intermedio entre lo que fui y lo que quiero llegar a ser, pero el hecho de haber salido de ese puto tunel en el que yo solita me había metido puedo asegurar que es como salir a la superficie después de estar mucho rato buceando, es poder ir por la calle mirando al sol y no al suelo pensando en que, de un momento a otro, pisaré una caca de perro, es una sesación de libertad absoluta...

Dicen de los escorpio que tenemos el don de renacer de nuestras cenizas, como el Ave Fenix y hoy puedo decir que es absolutamente cierto, porque hoy puedo con todo...

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas retomado el blog, de verdad, me encanta lo que has escrito.
    Sabes que se te quiere un montón.
    Besos

    Almu

    ResponderEliminar
  2. Ehmm.. una cucaracha en la imagen?
    Si miras al sol con gafas de sol, quedas mucho más cool :P

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta volver a leerte, así, renacida y fuerte.
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar