jueves, 3 de diciembre de 2009

Alineación de planetas.


Pues si, pues si, pues si... Parece que los planetas se han alineado para mi... Después de un año en las filas de la empresa más grande de España (lease como el INEM) he encontrado trabajo!!!!!

La verdad es que ha sido todo un cúmulo de casualidades, la madre de una compañera de trabajo de mi madre (tócate las narices) va habitualmente a una clínica que hay por la zona norte de Madrid vio que necesitaban una recepcionista y se lo comentó a su hija que, acto seguido, se lo comunicó a la mía y ésta la pasó mi curriculum, pues bien, el martes me llamaron, ayer hice la entrevista y hoy ha sido mi primer día. Ha ido todo volando y, pese a que pensaron que yo era auxiliar de enfermería y tuve que aclarar que no, que soy auxiliar, pero de veterinaria, parece ser que como tengo experiencia en recepciones les gustó mi (pobre) curriculum y no lo dudaron (yo menos, evidentemente...)

De momento hoy y el viernes tengo que ir por la mañana para que las dos chicas que hay habitualmente, me enseñen mis labores pero el lunes ya me incorporo en mi turno de tarde. Dicen que hay más lio y casi lo prefiero antes que estar aburrida cual ameba, pero el hecho de que no estén los jefes con los ojos puestos en tu nuca lo hace más llevadero. La putada son los sabados, me toca uno al mes, pero entro a las ocho de la mañana, lo que supone que me tendría que levantar a las seis si quiero llegar bien y, bien sabe Dios, que los madrugones y yo no nos llevamos bien... Pero, ¡que le vamos a hacer! un curro es un curro y, dadas las circunstancias, bienvenido sea todo...

Por otra parte, y es aquí donde me he planteado seriamente que los planetas se han alineado hoy para mi, es que las dos habitaciones que tenía mi abuela para alquilar y así pagar la (puta) hipoteca de su casa con holgura, han sido alquiladas esta tarde. Como esa hipoteca recaía sobre las costillas de mis padres, el hecho de que, por fin, se hayan alquilado a mi me supone poder dar menos dinerito del que será mi (no muy abrumador) sueldo en casa y poder gozar de el en unas señoras fiestas que me voy a pegar, con cena, copa y puro, si se tercia... Por que si, por que yo lo valgo... Porque todo sabe mejor si te lo ganas tú con el sudor de tu frente y sin tener que tirar de ahorrillos...

Pues eso es todo amigos, de momento... En el siguiente post, contaré como fue mi (fugaz) entrevista y mi primer día de trabajo, si procede, si no, contaré cualquier otra memez... Ahora voy a cumplir una promesa e ir a agradecer esta alineación a la iglesia más cercana a mi casa haciendo el pinopuente... (mentira cochina... juas!!)

3 comentarios:

  1. Muahahaha me debes una señora fiesta con cena, copa y puro, si se tercia xDD
    Enhorabuena por el curro, Kenya, guarda bien las llaves por allí.. no vayan a caer en cabezas ajenas.. 8-)

    un beso! xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! parece que todo va saliendo a pedir de boca, eh? desde luego, una maravillosa forma de renacer.
    :)

    ResponderEliminar
  3. como q la debes una fiesta?? a ver q va a ser esto ehh ¬¬
    jum..espero estar invitada yo tb :)
    me alegro un monton de que por fin tengas curro :D y ya sabes..me debes una comida o algo ahora q tienes dinero 8-)

    ResponderEliminar