lunes, 28 de junio de 2010

Coming soon.


Se acabó... Damas y caballeros, damos por finalizada, oficialmente, la temporada de Futbol 7 femenino 2009-2010...

Ha sido larga, dura, difícil, dolorosa incluso.... Pero todas nos hemos quedado con ganas de más... Ya comenté en su día, que la liga a la que nos habíamos apuntado terminó allá como por abril, si no recuerdo mal, y que quedamos las septimas, también comenté que para ser la primera vez que jugabamos juntas, algunas incluso, la primera vez que estabamos en un equipo, no está nada mal... Pues bien, después de ese, han venido más torneos y, aunque tampoco es que hayamos quedado muy allá y que tenemos que seguir mejorando muchas cosas, tenemos tiempo hasta que empiece una nueva temporada, porque habrá una nueva...

Los partidos ganados, la derrota masiva que nos tuvimos que tragar, cada uno de los goles que hemos marcado, las lesiones, las recuperaciones, las nuevas incorporaciones al equipo y la gente que, pese a no poder jugar, no nos ha abandonado, las cañas post-partido y post-entrenamiento, las escapadas planeadas y nunca llevadas a cabo, las confidencias, los trofeos "a la mayor goleadora" para nuestra portera y "a la mejor defensa" para mi (aunque en la placa rezara "trofeo de participación") los enfados que terminan en abrazos, la gente nueva que hemos ido conociendo, la entrega de trofeos y coñas posteriores...

Son muchos los momentos que hemos vivido en este año y, aunque muchas hemos tenido ganas de abandonar el barco en alguna ocasión, la fuerza que ejerce el imán de las Novias es mucho más fuerte... Me quedo con muchos momentos: de La Jurado me quedo con la comida de aquel sabado antes de ir a entrenar, las noches hablando con ella hasta las mil por el msn, sus abrazos, sus consejos, el rato aquel hablando las dos en su coche y muchos otros... De Globos me quedo con su cariño el día que La Jurado se hizo el esguince en el tobillo, sus salidas divertidas en los momentos justos, aquella tarde hasta las mil en la puerta de la Renfe, su valentía y su mala leche, aunque mucha sea fachada... Me quedo con el abrazo de Melendi en el baño de nuestro chino y otro un día, así porque si, justo después de entrenar, de Carcelera (con Globos) me quedo con aquella tarde de pinpon en Lega, de Cartagena (una de las nuevas incorporaciones) me quedo con su sonrisa eterna, de Poli (otra nueva incorporación) me quedo con aquellas cañas post-partido en las que nos quedó claro que no había nada como ser ingenier@, de Ojos Verdes y Rubia Peligrosa me quedo con los coros de "tonterías" que se marcan, el morro sano que le echan a todo y el momento "canciones de series infantiles" de este sabado antes del partido...

Lo dijo no hace mucho Melendi en un mail que nos envió y del que me voy a hacer eco aquí , porque a mi me pasó lo mismo y es que el día que conocí a las Novias, sin saberlo, mi vida iba a cambiar, así que, chicas... ¡GRACIAS! Sigo pensando que, de alguna manera, nuestros destinos estaban conectados...

Y es que yo, tengo el corazón color pistacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario