lunes, 29 de noviembre de 2010

Im-prescindible.


Efectivamente, nada ni nadie es imprescindible, pero lo que está más que claro es que a absolutamente NADIE le gusta que se lo griten en su puta cara.

Empezó el torneo de fútbol de nuevo, tal que en septiembre, y al poco de empezar, por causas ajenas a lo futbolístico, aunque relacionado con las componentes, me planteé seriamente de nuevo dejar el equipo. Aunque por dentro tenía una vocecilla que me decía "Kenya, no lo dejes, son unas tías majas" anoche la parte del "déjalo" se hizo más fuerte y, de hecho, seguramente sea lo que acabe haciendo en cuanto acabe este torneo y no lo hago antes porque, sinceramente, ya lo pagué en su día y a nadie le sobra el dinero como para regalárselo a nadie ¿no?

Ayer nos tocó jugar por la tarde, yo dejé una comida familiar en la que se celebraban, entre otras cosas mi cumpleaños para poder ir, me recorrí media ciudad en metro, y me presenté con tiempo de sobra (como siempre) para poder cambiarme y calentar sin prisas. Empezó el partido , salí de titular y, aunque pronto nos colaron el 0-1, jugamos bastante bien, creando jugadas, tirando a portería y yo, jugué como hacía tiempo que no lo hacía. Pero llegó el descanso y con el la polémica. Visto que no marcábamos La Jurado, decidió sacar a "las mejores a ver si acojonábamos un poco" pues bien, ahí, inocente de mi, pregunté quien se iba a poner en la defensa pues puso a una chica nueva (que siendo sincera juega genial) en la derecha, ella (como no!) en el centro y a ¡¡Melendi!! una delantera en defensa izquierda, y yo me quedé en la banda esperando algún cambio, pero son "las mejores" ¿qué pasó? que perdimos 0-3.

En mi humilde opinión, el problema no está en la defensa, que es lo que SIEMPRE, se empeñan en mover, está en que NADIE respeta su posición y que el equipo parece el del patio de un colegio, que vemos el balón y todas vamos hacia el, en lugar de abarcar todo el campo. Está también en que marcamos poco porque tiramos poco a portería (ahí el problema le veo en la delantera que son las que, se supone, que tienen que marcar) pero donde hay patrón, no manda marinero.

No me fui del equipo hace tiempo porque me parecía una putada dejarlas sin defensa, que tenemos muchas que juegan alante pero pocas que jueguen atrás, y no es que me considere el alma del equipo, pero todas tenemos días buenos en los que nos salimos en el campo y días malos en los que no le damos una patada a un bote, creo que ESO es lo que hay que aprovechar, y ahorrarte cometarios como el de "las mejores" porque tampoco creo que las que sacó lo fueran pero, como creo que aquí lo que hay es mucho amiguismo y poca objetividad, visto lo visto, que se pueden sacar delanteras en defensa (a ver cuanto tardan en quejarse...) y repito lo del principio, como nadie es imprescindible, yo, en cuanto acabe esto, ME PIRO.

Edito: ¡¡¡Está nevando!!!
Edito de nuevo: Esta nevando ¡¡pero bien!!

2 comentarios:

  1. Si es que quién te mandará a ti seguir jugando con esas tías tan tan tan majísimas...
    Intenta divertirte jugando y que no te importen ni los resultados de los partidos, ni cosas como la de sacar a "las mejores"... piensa que ayer jugaste como hacía tiempo que no jugabas y quédate con eso.

    Un besazo, Kenya!

    ResponderEliminar
  2. No somos las mejores, pero le ponemos sentimiento, yo ya te lo de dicho, no te vayas!!! te echaría de menos, quien me haría el cambio...? Muakssssssssss

    R.C.

    ResponderEliminar