miércoles, 1 de diciembre de 2010

Canguele...


¡¡Dos entradas en menos de una semana!! ¡¡Record histórico!!

Este post tiene mucho que ver con el anterior y, como me pasó anoche, pues para que esperar a contarlo... Como ya sabéis, mi idea es dejar a las Novias en cuanto acabe el Torneo que estamos jugando ahora, que será allá por abril (creo) como el año pasado, pues bien, el otro día entré en un foro que hay por internet de fútbol femenino y mandé varios mails a equipos que buscaban jugadoras con intención de ir mirando alguno y poder empezar para la temporada que viene. Mi sorpresa fue cuando anoche, justo antes de acostarme, me da por mirar mi correo (cosa que nunca hago a esas horas) y veo que me han contestado uno de los mails que mandé, un tío muy majo explicándome la estructura del equipo, horarios de entrenamiento e invitándome a ir un día para probar, al final me deja su número de teléfono por si quiero más información y que, por supuesto, no voy a dudar en usar y lo mejor de todo ¡¡¡para empezar ESTA MISMA TEMPORADA!!!

La parte del canguelillo que tengo viene porque yo el fútbol que juego es lo que llamo "fútbol de barrio" vamos que yo de técnica cero patatero y años de práctica callejera en parques, jardines y plazas, aunque a eso ahora habría que sumarle los dos torneos que he disputado, que digo yo, que algo de experiencia habré cogido... Este equipo está en la Federación Madrileña y, como dice mi padre, "estas chicas juegan al fútbol, Kenya, no es sólo darle patadas al balón" he ahí el meollo de la cuestión... Que me da miedito no estar a la altura de las circunstacias, no saber hacerlo, esas cosas... Y aparte está el tema de los sentimentalismos, que si, que cuando quieren son un poco hijas de puta y les encantan las cosas de tapadillo, pero eso es a unas, también hay otras a las que he cogido muchísimo cariño y que SIEMPRE me han tratado bien y no me gustaría perder el contacto con ellas como ha pasado con alguna que ya se ha ido, dentro del campo no me gustan, pero fuera las Novias, en general, molan mucho...

Pero, ¿sabéis qué? Que cuando empecé en las Novias tenía una sensación parecida, al final me lancé y no me ha ido tan mal, (al menos hasta ahora) ¿Por qué ahora iba a ser diferente? Voy a ir a entrenar, me van a enseñar, y yo voy a poner todo de mi parte para no quedar como el culo...

Tengo una difícil decisión que tomar... ¡¡Deseadme suerte!!

2 comentarios:

  1. Yo soy de la opinión de que si hay gente que te gusta del equipo, no pierdas el contacto con ellas, pero eso no te "obliga" a tragar con el hijoputismo con el que vienes tragando ultimamente...
    Llama a ese chico tan majo, dejate caer en algún entrenamiento y ves un poco el ambiente. Y en cuanto a lo de "fútbol de barrio", tú lo importante es que le pones ganas y entusiasmo, para técnica y fútbol de verdad ya habrá tiempo... que algo tiene que poner de su parte el equipo también, no? eso sólo es práctica ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. juas juas aunq no entre con el nick ya sabes quien soy, o no?? y aunq un poco tarde lo alla leido (que tambien hay que decirlo xD q hace siglos que escribiste esto xD) nunca es tarde para decirte q te lances, que seguro que te va a ir genial y lo sabes!! y luego ya sabes, no? unos milloncitos de los que ganes nos puedes pasar!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar