viernes, 29 de enero de 2010

El don del escaqueo.


Todo aquel que posee éste don, es capaz de evadirse de sus obligaciones, (si puede ser encalomandoselas a los compañeros) sin que se note, es más, parece que siempre están liados/as en cosas mucho más importantes y vitales para la continuación del negocio, cuando en realidad se están tocando los pies deliberadamente.

Pues este don le tiene mi compañera, la Polluela. La tía, lleva toda la semana desaparecida en combate, el lunes le dolía la espalda, así que se metió con Colorines, la fisio, en la zona de rehabilitación primero para que la diera un masaje y más tarde como, segun ella, seguía dolorida, para que la pusiera las lámparas de calor, el martes primo hermano del día anterior, el miercoles empezó con las sesiones de rehabilitación que, ahora sí, le ha mandado el médico y ayer más de lo mismo, solo que ayer había un lío del copón en la clínica, estaban en de digestivo (un personaje bastante desagradable como se lo proponga) el dermatólogo (este es un personaje a secas... xD) y el ginecólogo, además del medico de Medicina General y Colorines, a esto súmale los que vienen sólo a recoger análisis (que es rápido, pero hacen bulto en recepción) los que vienen a hacerse algún certificado médico o los que vienen a hacerse el psicotécnico para el carnet de conducir, que es un puto rollo rellenar los papeles y yo SOLA. Entiendo que la duela la espalda, pero ¡coño a mi también y no voy llorando por las esquinas!

Lo que más gracia me hizo el otro día fue que, después de estar media tarde missing, viene y me salta... "¡Kenya, me voy a fumar!" y yo pensando... "Eso, bonita, que estarás reventada, que son las 8 de la tarde y yo no me he movido de aquí ni para ir a mear" lo mejor de todo fue, que cuando (¡por fin!) salí yo a fumar no entró ni Cristo.

Y de todo esto saco dos conclusiones, la primera es que me reafirmo en una de las cosas que aprendí/recordé cuando empecé a currar y es que las apariencias engañan. Y la segunda es que soy GILIPOLLAS, porque ayer cuando (¡por fin también!) salí yo a fumar se formó en recepción bastante jaleo y GILIPOLLAS de mi, tiré mi cigarro y entré a echarle una mano, en lugar de dejar que se lo ventilase sola como llevo yo haciendo toda la (puta) semanita... Y es que, por suerte o por desgracia, no todo el mundo somos iguales...

3 comentarios:

  1. joer, acabo de caer en tu blog de casualidad y veo que eres de las novias a la fuga!! nosotras (pachangas) perdimos contra vosotras, jjeje, q fuerte..

    si os hace un amistoso en el verano, te dejo mi e-mail: musicaes@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!! xDDD
    Me apunto tu mail y se lo comento al resto, con lo que sea te voy contando! Y si te apetece, pues ya sabes donde encontrarme! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar