lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡SIIII!!!


¡¡¡HEMOS GANADOOOOO!!!

Esto cada vez se parece más a un blog de fútbol, pero ¡qué coño! disfruto con esto más que un niño chico con una bolsa de gusanitos...

El sábado me presenté (tarde, muy tarde) en el entrenamiento y descubrí que sólo eramos cuatro y que La Jurado (segunda capitana del equipo, entrenadora, defensa central y portera cuando no viene la titular, la tenemos pluriempleada... xDD) presa de un ataque de cabreo (y con toda la razón del mundo) ya se iba, así que solo quedabamos tres, Carcelera, Globos y yo. Estuvimos practicando unos pases largos, que a Carcelera y a mi se nos resisten, y echamos un mini-mini partido con los niños que suelen estar por ahí. Carcelera se fue y Globos y yo nos quedamos tomando un refresco en el bar de siempre hasta que nos tuvimos que ir. Fue una buena tarde, aunque si tenemos en cuenta que al día siguiente había partido, es una gran putada no poder entrenar en condiciones por falta de personal, pero bueno...

El domingo me levanté con unas ganas locas de que empezase el partido, era con un equipo que, pese a que el año pasado en el torneo no lo hizo nada mal, en este no se están teniendo demasiada suerte y, aún así, van (iban) por delante nuestra en la tabla, así que teníamos las mismas posibilidades de ganar como de perder. Según me iba a acercando al campo en el Metro, el miedito se iba a poderando de mi pequeño cuerpo serrano, me empezaron a temblar ligeramente las manos y se me agarró un nudo en el estómago de los nervios. Normalmente los tengo antes de empezar y justo cuando me coloco en mi sitio en el campo todo desaparece y, aunque me costó un poco, esta vez no fue diferente. El arbitro pitó el principio del partido y empezó el festival.

Pases geniales, jugadas en solitario frente a la portería contraria que, por mala suerte en muchos casos, no llegaban a acabar en gol, regates, carreras por las bandas apoyando a las compañeras, gritos de La Jurado animando desde la portería... Y ¡de repente! Un piscinazo de Rubia Peligrosa en el area contraria, pisó el balón, se cayó al suelo y sin reclamar penalty (que no lo era) el arbitro lo pitó. Melendi colocó el balón en el punto blanco, dio unos pasos hacia atrás, todas esperando para saltar o pegarnos un tiro, corrió, golpeó la pelota con la velocidad justa y perfectamente colocada y ¡¡GOOOL!! El primero de la lista.

En el segundo tiempo las contrarias empezaron con más ganas y se iban acercando más a nuestra portería pero, sin éxito, hasta que, en una perfecta jugada casi en solitaria de Carcelera, con cagada de la defensa, se colocó justo delante de la portera, tiró y ¡¡GOOOL!! Segundo de la lista. Un ratín después esta vez fallo de nuestra defensa nos colocaron el unico tanto las contaras.

Una victoria más que merecida, primero porque ya nos tocaba ganar, segundo porque cada vez lo hacemos mejor (si, pese al repaso que nos dieron en el partido anterior) porque disfrutamos mucho y nos entendemos sobre fuera del campo y eso se nota dentro. Porque somos un equipazo...

Nos quedan los partidos más difíciles con las de arriba de la tabla y, si los ganamos todos, nos podemos colocar entre las cuatro primeras y poder jugar la liguilla de las campeonas, y, visto lo visto, tengo esperanzas en que podremos conseguirlo... ¡¡¡SOIS GENIALES CHICAS!!!

1 comentario: