sábado, 2 de enero de 2010

Contrastes.


El 2009 empezó siendo una gran mierda, me acababa de quedar sin trabajo, encima de muy malos modos, andaba (cómo no) con líos de faldas y sumida de pleno en la espiral que me atrapó en su día y de la que ya medio os hablé en el primer post de este blog, además de tener unas ganas locas y llegar a plantearme seriamente irme una temporada bien lejos, concretamente a Kenia.

Poco a poco, con el paso de los meses la cosa fue mejorando, una personilla me ayudó a ir abriendo los ojos y, pese a que al principio fue como cuando enciendes un fluorescente y primero parpadea un poco hasta que se termina de quedar fija la luz, al final me hizo ver la cosas más claras: si quería que todo cambiara tenía que empezar por mi misma, y eso hice... Empecé a desligarme de las malas compañías y los malos habitos, me picó de nuevo el gusanillo del deporte y del fútbol haciendo que conociese gente estupenda, que me han ayudado a recordar como era yo antes de que todo mi mundo se viniera abajo y recuperando parte de esa Kenya de entonces, la que de verdad merecía la pena. Con ellas he compartido los últimos cinco meses de este año que cerramos y ya, por último, después de muchísimo tiempo parada en diciembre encontré trabajo y esto si que no me lo esperaba, así que fue el colofón.

Pero no sólo de fútbol se vive y este año he tenido gente alrededor que, una vez más, me ha demostrado estar ahí a las duras y a las maduras, gente como Sis, que es lo más grande que tengo en el mundo, como Coco, mi cuñado y, pese a que estámos todo el día picandonos, es una de las mejores personas que he conocido, Fel y Gatisa a las que quiero con locura, como, Pin y Pon que me han aguantado pataletas y ralladas hasta las mil de la madrugada...

De este año lleno de contrastes, donde lo bueno ha sido absolutamente GENIAL y lo malo una atuéntica mierda, me quedo con muchos momentos: las tardes con un café del Starbuks con Gatisa, la noche improvisada de caña, sushi y Vendetta con Fel, las tardes de fútbol con las Novias en el bar de guiris y las noches locas por Chueca, tus días y tus noches Rubia (que se que lo estarás leyendo), las confesiones derivadas en grandes idas de olla con Pin y Pon a altas horas de la madrugada, las fiestas de enfermería con Sis y Grupo de enfermeras (lease por el grupo de amigas de la clase de Sis en el que me acogieron estupendamente y unas tías de puta madre), el fin de semana largo en mi pueblo con día de playa incluído y sobre todo me quedo con lo que me provocó tal alegría y tal orgullo que no sería capaz de expresarlo con palabras, el día que Sis me dijo "Kenya, ya soy enfermera"

Espero que tengáis un gran año y, como yo digo siempre, que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010.

4 comentarios:

  1. Nosotras siempre tan madrugadoras :) Hace algunos años aprendí que la madrugada es la mejor hora el día.. en la que más se desvaría xD pero la gente suele ser más sincera, y abrirse más..
    Me encanta haber formado parte de tu año.. y sobre todo, me encanta haber formado parte de tus cosas buenas del año xDDD
    Gracias por dejarme entrar :)

    Espero q el 2o1o sea cojonudo!

    Muaaaaack!

    ResponderEliminar
  2. pequeña! (en altura, ehh q en edad eres mayor q yo jeje es bromita shh)

    me alegro un monton de haber formado parte de tu gran año de contrastes..sobretodo de las cosas buenas..(seh..soy una copiona xDD pero es que es verdad xD)
    me acuerdo algunas veces de aquellas charlas hasta las mil de la madrugada, donde no parabamos de hablar ni un segundo jeje yendome al dia siguiente a clase habiendo dormido apenas 3 horas xDD pero no me arrepiento para nada de haber compartido esos momentos contigo.. (te acuerdas cuando PIN se iba super pronto..(pronto para nosotras eran la 1 de la mañana! xD) y nos quedabamos las dos asta las 5 incluso?? q tiempos shh)
    solo decirte que eres una tia de puta madre..y que puedes contar conmigo este año y todos los que vienen.. porque aunque a veces me equivoco con el tipo de personas con que topo, contigo se que eres la ostia y q no quiero q cambies ;)

    espero vernos pronto y q el proximo dia 1 de enero, puedas escribir en tu relato que hemos compartido algun momento especial (como amigas ehh no pienses mal! xD)

    y a ver si te pillo algun ratillo! q me tienes q contar quien es esa personilla q te hizo ver la luz y dejar las malas compañias!

    un besazo enorme, kenia :D muaaaaack!

    (pd: seh seh seh..me copio de PIN hasta en los besos nopuese xD)

    te kiero, pequeñuela!

    ResponderEliminar
  3. ois..que comentario tan enorme me ha quedado xDDD para que te quejes luego, monina!

    (habia escrito antes otro y al publicar me ha dado error y ha fallado..se ha borrado y me he cagado en su puta madre yes- pero he reescrito mas o menos lo mismo..obviamente no ha salido xdd pero te aseguro que prefieres este si_ que es mas largo que el que habia escrito xDD)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ya que estoy te escribo otro comentario yes- (asi luego no te quejas shh)
    que releyendo el primer comentario, se me ha olvidado decirte q no me he equivocado contigo como persona, y que obviamente quiero seguir formando parte de tu vida en cierto modo, y espero que dentro de poco, todavia forme mas

    un besito!

    ResponderEliminar